EspiritualidadSanación
Marzo 18, 2023

¿Para qué sirve una Terapia Holística?

La terapia holística puede ser útil para una amplia gama de problemas y objetivos de bienestar, ya que se enfoca en la persona en su…
Espiritualidad
Marzo 17, 2023

¿Qué son los sueños lúcidos y premonitorios?

Los sueños lúcidos son aquellos en los que el soñador es consciente de que está soñando y puede tomar el control de sus acciones en…
EspiritualidadSanación
Marzo 10, 2023

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son un concepto espiritual que se refiere al registro universal de la historia de cada alma y su viaje a través del…
Tarot
Marzo 5, 2023

¿Qué es el Tarot Terapéutico?

El tarot terapéutico es una práctica en la que el tarot se utiliza como una herramienta para la exploración personal y la terapia. A diferencia…
Niño Interior
Marzo 3, 2023

La Herida de injusticia del niño interior

La herida de injusticia del niño interior se refiere a un dolor emocional que se origina en la infancia, cuando el niño experimenta situaciones que…
Niño InteriorSin categoría
Marzo 3, 2023

La herida de traición

La herida de traición del niño interior es una herida emocional que se produce en la infancia, cuando un niño se siente traicionado o abandonado…
Niño Interior
Marzo 1, 2023

La herida de humillación

La herida de humillación del niño interior es una herida emocional que surge en la infancia cuando un niño experimenta la vergüenza, la humillación o…
Niño Interior
Marzo 1, 2023

La herida de rechazo

La herida de rechazo del niño interior es un término utilizado en psicología y terapia para describir una herida emocional que surge en la infancia…
Niño InteriorSanaciónSanacion
Febrero 4, 2023

La herida de abandono

La herida de abandono es un término utilizado en psicología para describir el dolor emocional que resulta de haber sido abandonado o rechazado por alguien…
Niño Interior
Enero 20, 2023

¿Qué es el Niño Interior?

¿Qué es el Niño interior? El niño interior es un concepto nacido de la terapia gestalt. Para la gestalt, el niño interior es la estructura…
Flores de Bach
Diciembre 27, 2022

¿Qué son las Flores de Bach?

¿QUÉ ES LA TERAPIA FLORAL Y CÓMO PUEDE TRANSFORMAR TU VIDA? Es un Sistema compuesto por 38 remedios, todos descubiertos entre las décadas de los…
Sanación
Mayo 19, 2022

Las 5 heridas del niño interior

¿Qué son las heridas emocionales de la infancia? Las heridas emocionales de la infancia son una especie de lesión afectiva que nos impide llevar una…