Mi nombre humano es Cristina Berrocal, mi nombre en ceremonia humana es Dak’.halai.
Podría decirte lo que estudie, pero sinceramente son etiquetas humanas, con las cuales a día de hoy no resueno, apesar de que me sirvieron todas las herramientas holísticas y dones que desarrolle, que estudie , transite y exprimente para posicionarme en el lugar que estoy hoy.
Pero… ¿Quien soy yo? Un ser de luz en un templo humano, transitando mi humanidad, cada día con menos miedo,siendo más verdad, aportandome mi felicidad para vivir cada día más plena y soltando cada día más, pudiendo experimentar ser más libre y más plena desde mi propia verdad, no soy la verdad absoluta ni la comparto, sino la mía propia, ni mejor ni peor tan solo la mía desde mi estado de consciencia siendo auténtica y genuina desde mi propia aceptación para mi propio avance.
Si llegados a este punto lo más importante para ti son los títulos o mis estudios pues si los tengo pero para mi a día de hoy lo más importante es caminar aceptando para ir a ser más Crística y llegar a la totalidad Cristal.
Los títulos me llenan las carpetas ,pero lo que soy A-mor (non mortis) me llena el alma y atraves de esto acompañó a humanos a comprenderse, entenderse a transitar esta existencia desde el A-mor para que cada ser haga su camino hacia su ser cristal ,no siendo su guía,ni su gurúe,ni su mentor ,ni su coach ,ni su lector o terapeuta, Solo siendo su acompañante cuando realmente quieren ,resuenan y vibran conmigo, esa soy yo, Yo soy Cristal.